¿Quienes Somos?

ENE&EME somos una empresa joven, dedicada a la  comercialización de productos importados y nacionales. Nos orientamos  especialmente a los rubros de regalaría y bazar, tratando de encontrar la mejor relación entre precios y calidad, como así también brindar a nuestros clientes una amplia gama de productos que se diferencian de lo que hoy se encuentra en el mercado local, para lograr suministrarles mayores posibilidades de ventas.
 
Para quienes somos parte de ENE&EME las necesidades de nuestros clientes son de considerable importancia ya que esta empresa crece junto a ellos. Por ello tratamos de adaptarnos a dichas necesidades brindando atención personalizada y manteniéndonos siempre en contacto.
 
Nuestro local se encuentra ubicado en la ciudad de Córdoba y nuestro deposito general en Rio Segundo.

Este ultimo año hemos incorporado la venta de productos a través de nuestra página Web para ofrecerles a nuestros clientes una forma diferente de hacer sus pedidos garantizándoles un alto porcentaje de disponibilidad de nuestros productos y el envío de ellos de modo tal que no tengan que moverse de sus locales de venta.

El producto fué agregado al carrito